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A través del E-Commerce se podrán comercializar productos y/o servicio de la empresa interesada, con plena independencia. Cabe destacar que el objetivo primordial del sitio será incrementar las ventas, disminuir costos operativos y administrativos, alcanzar nuevos mercados de ámbito regional, provincial nacional e internacional, expandir las fronteras del negocio, aumentar la efectividad, ahorrar tiempo adicional dedicado a la generación de pedidos; incrementar la cartera de clientes; brindar una herramienta tecnológica que disponen empresas de primera línea. A través del plan estratégico, se diseñara una plataforma, comprometida a cumplir lo mencionado anteriormente.

 
  • Ahorro
  • Menos intermediarios
  • Menos tiempo de desplazamiento.
  • Solución de negocio menos costosa
  • Eficacia de los procesos
  • Reducción en tiempo de transacción
  • Disponibilidad de 24 hs.
  • Gran crecimiento internacional
  • Contar con stock físicos reducidos
  • Mejor análisis de mercado y producto.
  • Accesibilidad
  • Disponibilidad global
  • Nuevos horizontes
  • Nuevas formas de impacto sobre los clientes
  • Captar nuevos clientes

Logramos en algunas empresas romper con el esquema tradicional de ventas convencionales y aplicar este nuevo concepto de comercio. A través de las plataformas electrónicas, nuestros clientes lograron sustancialmente aumentar las ventas y a diferencia del comercio tradicional ahorrar dinero en costos de operaciones. Este crecimiento fue gradual y dependió netamente de la fuerza que le dio la empresa a este nuevo sector. El comercio electrónico bien utilizado, con campañas, convenios y otras herramientas de impacto y de llegada al cliente aumentará seguramente el canal de ventas, pero de ninguna manera garantizara éxito. Las plataformas que brindamos favorecen las relaciones entre el cliente y la empresa logrando en gran porcentaje una fidelización. Los boletines, destacados y posibilidad de compra en línea las 24 hs han favorecido el crecimiento y aportado nuevos clientes. Hemos aportado nuestras soluciones a empresas que existían en mercados tradicionales y desearon expandirse e involucrarse en esta nueva tendencia. También nos hemos involucrados en proyectos de empresas emergentes virtuales que su esencia y naturaleza es netamente virtual, lo cual hace mas fácil el desarrollo ya que no se encuentran identificadas a algún paradigma de empresa. Nuestra experiencia nos indica que estas empresas nuevas, son las que obligan a nuevos desafíos ya que sus exigencias y demandas en muchas oportunidades son únicas e históricamente no hay referencias de sus requerimientos o demandas. Pero que quede bien claro, que esto es una herramienta que su buen uso conduce a buenos resultados


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